Santo Domingo.- Ante la suspensión del servicio del Teleférico de Santo Domingo por mantenimiento durante el domingo 28 de enero, los autobuses de la ahora Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) trasladarán a los usuarios habituales, sin costo adicional.

La medida fue tomada ante la decisión de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), de aprovechar el bajo flujo de pasajeros durante el fin de semana largo por el feriado del natalicio de Juan Pablo Duarte, para darle mantenimiento al Teleférico.

De acuerdo con una nota de prensa, la OMSA, en coordinación con la Opret, dispondrá de rutas alternativas y autobuses para transportar a los usuarios de las telecabinas desde las 8:00 de la mañana.

En ese sentido, los pasajeros de la estación Los Tres Brazos (T2), serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro en autobús de la OMSA y viceversa. Mientras que los pasajeros de la estación Sabana Pérdida (T3) y Charles de Gaulle (T4), serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.